Brad Pitt ha puesto en pausa sus compromisos laborales para enfocarse en su divorcio de la actriz Angelina Jolie, con quien tiene 6 hijos.
Así lo indicó mediante en un comunicado de prensa en el cual indicó que no atenderá un screening del documental Voyage of Time, para el cual sirvió como narrador, ya que además de no querer atraer atención innecesaria al evento, su prioridad ahora es la situación que atraviesa a nivel personal.
VER TAMBIÉN Brad Pitt contrata famoso abogado para su proceso de divorcio de Angelina Jolie
“Voyage of Time, de Terrence [Malick] es un increíble y hermoso filme IMAX para los niños y las familias, que cuenta el nacimiento del tiempo”, indicó el intérprete de 52 años. “Estoy agradecido de ser parte de este fascinante y educativo proyecto, pero actualmente estoy enfocado en mi situación familiar y no quisiera distraer la atención de esta extraordinaria película, que invito a todo el mundo a ver”, lee el escrito publicado por E! Online.
Poco después de conocerse la noticia del divorcio de la famosa pareja, el protagonista de World War Z había indicado a través de otro comunicado estar “muy triste” por el fin de matrimonio con Jolie, con quien sostuvo una relación amorosa por más de 11 años.
VER TAMBIÉN Angelina Jolie y Brad Pitt han ganado $555 millones desde que están juntos
La actriz y directora de cine sometió su petición de divorcio el pasado 19 de septiembre y en ella solicitó la custodia física de sus hijos, y que Pitt pueda visitar a los menores. En cuanto a la custodia legal, Jolie requiere que sea compartida por ambos y no está exigiendo manutención del cónyuge.
© 2018 PMC. All rights reserved.