Brad Pitt habla sobre su divorcio
Broadimage/REX/Shutterstock

Brad Pitt ha roto el silencio sobre su divorcio de Angelina Jolie en un breve comunicado que envió a la revista People y en el que se enfoca en sus seis hijos.

“Estoy muy triste por esto, pero lo que más importa ahora es el bienestar de nuestros hijos”, expresó el actor. “Le ruego a la prensa que les de el espacio que se merecen durante este momento de desafíos”, dijo.

VER TAMBIÉN Twitter se llena de memes de Jennifer Aniston ante divorcio de Brangelina

Jolie también emitió unas declaraciones respecto a su solicitud de divorcio. “La decisión fue hecha por la salud de la familia”, dijo el abogado de la estrella. “Ella no hará comentarios por ahora, y pide privacidad para su familia durante este difícil momento”.

RELACIONADO: Mira el nuevo tráiler de la película ‘Allied’ protagonizada por Brad Pitt y Marion Cotillard 

Angelina Jolie sometió una petición de divorcio para terminar su matrimonio con Brad Pitt el lunes 19 de septiembre, a poco más de dos años de celebrar su boda en Francia.

En la solicitud de divorcio obtenida por TMZ, la actriz y directora de 41 años cita como razón para la ruptura diferencias irreconciliables, y pide la custodia física de los hijos que tienen en común y que a Pitt se le concedan los derechos de visita a Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox.

VER TAMBIÉN Anthony Bourdain y Ottavia Busia se separan tras 9 años de matrimonio

En cuanto a la custodia legal, solicita que sea compartida y no está exigiendo manutención del cónyuge.

Una fuente cercana a la pareja le dijo a TMZ que Jolie tomó la decisión de divorciarse porque no está de acuerdo con la forma ni métodos con los que Pitt cría a sus hijos.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.