¿Te puedes imaginar un mundo lleno de muchos Ryan Reynolds? Si la respuesta a esta interrogante es afirmativa estás de suerte. La compañía de autos Hyundai convierte tu sueño en realidad en el comercial de la marca para el Super Bowl 50.
La promo se desarrolla en el pueblo ficticio de “Ryanville” y en el vemos a dos chicas manejando un nuevo Elantra 2017 mientras se topan con varias versiones del guapo actor de Deadpool. El tema “Whatta Man” de Salt ‘N’ Pepa sirve como jingle del comercial, canción que suena mientras los Reynolds brindan sonrisas que hacen derretir a estas dos féminas.
Luego ven al actor siendo multado por la policía (quien también resulta ser él). También tienes a Ryan como un hombre que trabaja en contrucción y hasta todo un equipo de fútbol americano compuesto de Reynolds.
Tan distraidas están las chicas por todo este derroche de belleza que casi atropeyan a otro Ryan, pero gracias a la nueva tecnología del coche, que frena automáticamente cuando detecta gente cerca del vehículo, las mujeres -por suerte- no arroyan al galán, quien está rodeado de perritos al final de la promo.
¡Cómo quisiéramos vivir ahí! Puedes ver el gracioso comercial abajo. El Super Bowl 50 se llevará a cabo el domingo 7 de febrero.
© 2018 PMC. All rights reserved.