“Adivinen lo que hago…”, ese fue el primer mensaje que la veterana actriz Drew Barrymore compartió con sus fanáticos vía Instagram mientras estaba siendo tatuada:
Un poco más tarde, una Drew muy sonriente colocó una actualización de sus andanzas, revelando que se estaba haciendo una pequeña pero estupenda nota que la acompañaría de por vida.
Finalmente, la actriz de 41 años reveló que el misterioso tatuaje se trataba de los nombres de sus hijas: Olive de 3 años y Frankie de 1, frutos de su relación con William Kopelman.
La popular intérprete saltó a la fama en 1982 como la pequeña Gertie en la legendaria película E. T. the Extra-Terrestial. Todo lo que vivió luego de irrumpir en el cine, desde su adicción al alcohol y a las drogas, lo plasmó en su primer libro titulado Little Girl Lost en 1990. En 2015 lanzó su segunda publicación escrita, esta vez de memorias, titulada Wildflower.
Barrymore, quien fue ganadora de un Golden Globe como Mejor actriz de una miniserie por su rol en Grey Gardens, es recordada por filmes como The Wedding Singer y 50 First Dates, donde compartió pantalla junto a Adam Sandler, y recientemente sirvió como productora en la película How To Be Single.
© 2018 PMC. All rights reserved.