El elenco de ‘How To Be Single’ nos revela consejos infalibles para todas las mujeres solteras [Entrevista Exclusiva]

Dakota Johnson, Leslie Mann y Rebel Wilson protagonizan How To Be Single, una de las comedias más anticipadas de este fin de semana. Las actrices se sentaron con Variety Latino para revelarnos todos los secretos que poseen para conquistar al hombre de tus sueños y hasta revelaron una serie de consejos que toda soltera debe escuchar. ¡No te pierdas el video de arriba!

“Tienes que hacer contacto visual con ellos para que vayan hasta donde tú estés”, dice Wilson, quien interpreta a Robin en la cinta dirigida por Christian Ditter. “Toda mujer debería invertir su tiempo definiendo quiénes son y qué es lo que quieren, pero tampoco piensen que deberían de estar con alguien y luego dejar que esa persona te defina”, dice Johnson.

La historia de esta amena película gira en torno a Alice (Johnson), una chica soltera que acaba de terminar una relación de muchos años y que no sabe cómo regresar al mundo de las citas. Es en ese momento de su vida cuando conoce a Robin (Wilson), quien vuelve a introducir a esta chica al mundo de los solteros.

VER TAMBIÉN Dakota Johnson y Rebel Wilson protagonizan el tráiler de ‘How To Be Single’

¡No te pierdas nuestra divertida entrevista con las chicas de How To Be Single y recuerda que la comedia se estrena este viernes 12 fe febrero, justo para celebrar con tus amigas el día del amor y la amistad!

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s