Amy Schumer publica foto junto a su nuevo interés amoroso

Amy Schumer reveló a través de las redes sociales que tiene un nuevo interés amoroso en su vida. Este 5 de enero, la comediante asistió a la conferencia del Presidente Barack Obama sobre el control de armas, sostenida en la Casa Blanca.

La actriz hizo aparición en la residencia oficial junto a su familia y su nuevo amor Ben Hanisch, un diseñador de muebles de Chicago. “Con mi familia y mi hombre en la Casa Blanca”, publicó Schumer en esta foto en la que aparece al lado de su nuevo novio.

Por su parte, el nuevo galán de Schumer también compartió una foto de su visita a la Casa Blanca, escribió que se siente “muy orgulloso de su babe“.

Hace sólo una semana, Hanisch publicó una foto en la que se les ve de lo más felices. “A veces en la vida tienes suerte, y la mujer más inteligente, más divertida, más hermosa llega a tu vida cuando menos te lo esperas. ¡El 2016 nos traerá muchas aventuras!”, escribió el enamorado.

Luego de que la noticia de su relación saliera a la superficie, la actriz de Trainwreck bromeó sobre su noviazgo en su cuenta de Twitter: “Ya salió la noticia. Es oficial. Aquí está mi nuevo novio”. Para la sorpresa de todos, la comediante publicó una foto de Obama.

Schumer continuó bromeando sobre su romance y publicando rumores sobre su futuro . “Inside Amy Schumer fue renovada para una quinta temporada. Y mi novio y yo nos comprometimos y nos casamos y tuvimos un bebé, y me engañó con la niñera. Entretenimiento”, escribió la famosa.