Amy Schumer
Getty Images

Amy Schumer asistió en primera fila a la conferencia brindada por el presidente Barack Obama sobre la propuesta de nuevas leyes de control de armas. La actriz de 34 años demostró solidaridad hacia las palabras del primer mandatario de Estados Unidos en relación a esta problemática que afecta a la nación.

A través de las redes sociales, la comediante compartió fotografías de la conferencia. En una imagen, aparece junto al rapero Wale, quien también apoyó el discurso del Obama.

La actriz fue acompañada por su familia a la Casa Blanca, donde no desaprovechó la oportunidad de tomarse unas fotos frente a esta histórica residencia.

El pasado mes de octubre, la famosa acompañó a su primo, el senador Chuck Schumer, para exigirle al gobierno que considerara una ley propuesta por este político demócrata. El objetivo de esta nueva ley es implementar ciertas regulaciones al momento de adquirir un arma de fuego.

Schumer no es ajena a la problemática de las armas; durante el estreno de su cinta Trainwreck, ocurrió un tiroteo que dejó a dos personas muertas. En el marco de este evento en Nueva York, la actriz habló sobre la tragedia que se llevó a cabo durante la función de su película el pasado mes de julio: “El jueves 23 de julio, un hombre se sentó a ver mi cinta. No sé por qué eligió ‘Trainwreck […] Es algo que me pregunto todos los días”, sentenció la comediante.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.