amy schumer
Annie Leibovitz

Amy Schumer forma parte del Pirelli Calendar 2016 en el que aparece topless, con café en mano, y bien entaconada. La protagonista de Trainwreck fue fotografiada en esta oportunidad por la reconocida artista Annie Leibovitz. La intérprete compartío la imagen que ven a continuación a través de sus redes sociales acompañada del siguiente mensaje: “Hermosa, grotesca, fuerte, delgada, gorda, bonita, fea, sexy, asquerosa, perfecta, mujer. Gracias Annie Leibovitz”.

Este almanaque siempre se ha destacado por incluir en sus páginas a esculturales modelos pero esta vez incluye mujeres de todo tipo de cuerpos, edades y culturas. A Schumer le acompañan otras artistas como la tenista Serena Williams, la cineasta Ava DuVernay y hasta Yoko Ono, la viuda de John Lennon.

“Para el 2016 quisimos hacer algo completamente diferente pero simple. Es un set de retratos en blanco y negro tomados en un estudio”, dijo Leibovitz a través de un comunicado. “La idea fue fotografiar a mujeres distinguidas. Quise mostrar a estas mujeres como son, sin pretensión”.

En un video de la sesión de fotos Schumer confiesa que nunca se había sentido tan hermosa.

Entra aquí para ver el calendario completo.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.