Kim Kardashian disfruta vacaciones en México [FOTOS]

Kim Kardashian se encuentra en México disfrutando de unas vacaciones junto a un grupo de amigas, según ha compartido a través de sus redes sociales.

VER TAMBIÉN Comité olímpico estadounidense se disculpa con Brasil por mentiras de Ryan Lochte

“Luego de estar 3 días en México los paparazzi finalmente nos han encontrado, así que vamos a empezar a vivir nuestra vida”, indicó la esposa de Kanye West a través de un video publicado en Snapchat en el que se le ve de pie frente a un espejo luciendo un colorido bikini.

En otros videos similares Kardashian presumió su look playero junto a sus amigas, con quienes estuvo disfrutando en un yate y practicando deportes acuáticos. “El mejor viaje”, escribió en una de las fotografías que publicó a través de su cuenta de Instagram.

VER TAMBIÉN Simone Biles competirá en la nueva temporada de ‘Dancing with the Stars’

La estrella de la realidad aprovechó para lucir al máximo su cuerpo, luego de meses de hacer dieta y seguir una estricta rutina de ejercicios para recuperar su figura, después de dar a luz a su segundo hijo, Saint West, en diciembre del 2015.

“Después de 10 meses, me siento mejor que nunca. Tengo más curvas, y todo el esfuerzo ha dado su frutos”, indicó recientemente en una carta publicada en su aplicación móvil.