Kim Kardashian se encuentra en México disfrutando de unas vacaciones junto a un grupo de amigas, según ha compartido a través de sus redes sociales.

VER TAMBIÉN Comité olímpico estadounidense se disculpa con Brasil por mentiras de Ryan Lochte

“Luego de estar 3 días en México los paparazzi finalmente nos han encontrado, así que vamos a empezar a vivir nuestra vida”, indicó la esposa de Kanye West a través de un video publicado en Snapchat en el que se le ve de pie frente a un espejo luciendo un colorido bikini.

En otros videos similares Kardashian presumió su look playero junto a sus amigas, con quienes estuvo disfrutando en un yate y practicando deportes acuáticos. “El mejor viaje”, escribió en una de las fotografías que publicó a través de su cuenta de Instagram.

Best trip ever! follow me on snap

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

🌊

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

VER TAMBIÉN Simone Biles competirá en la nueva temporada de ‘Dancing with the Stars’

#VacayVibez @golden_barbie

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

La estrella de la realidad aprovechó para lucir al máximo su cuerpo, luego de meses de hacer dieta y seguir una estricta rutina de ejercicios para recuperar su figura, después de dar a luz a su segundo hijo, Saint West, en diciembre del 2015.

“Después de 10 meses, me siento mejor que nunca. Tengo más curvas, y todo el esfuerzo ha dado su frutos”, indicó recientemente en una carta publicada en su aplicación móvil.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.