Meadow Walker, la hija del fallecido actor Paul Walker, recibirá $10.1 millones de los bienes de Roger Rodas, el hombre que conducía el auto en el que el protagonista de Fast & Furious perdió la vida en el 2013.
El dinero es producto de un acuerdo legal entre la familia de Rodas y los abogados de la joven de 17 años, quienes buscaban compensación para la joven por el fatal accidente.
“La cantidad pagada por la sucesión de Roger Rodas al fideicomiso de Meadow Walker solo cubre una fracción de lo que su padre pudo haber ganado como una estrella de cine internacional, si su vida no hubiese acabado trágicamente”, indicó a través de un comunicado publicado por People el abogado de Meadow, Jeff Milam. “A través de la sucesión del señor Rodas, el conductor del auto, asumió responsabilidad parcial por el accidente”.
La noticia llega luego de que la esposa de Rodas perdiera su demanda contra Porsche, la compañía que manufacturó el carro en el que tanto Rodas como Walker perdieron la vida el 20 de noviembre del 2013. La hija del actor también entabló una demanda contra la compañía en septiembre del 2015, de la cual no se conoce aún el veredicto.
© 2018 PMC. All rights reserved.