Paul Walker
Getty Images

Porsche respondió a la última demanda que Meadow Walker, hija del fallecido actor Paul Walker, presentó en contra de la marca de vehículos culpándola de la muerte de su padre. El protagonista de Fast & Furious falleció en un aparotoso accidente vehicular mientras se encontraba de pasajero en uno de los carros fabricados por la empresa en noviembre de 2013. Según informa Deadline, la compañía de coches aseguró que el Carrera CT en el que viajaban Walker y su amigo Roger Rodas fue “alterado, maltratado y descuidado”.

Meadow presentó esta demanda el 28 de septiembre ante la corte de Los Ángeles, California. Los documentos legales alegan una muerte “injusta” por lo que la única heredera del intérprete pide una indemnización por una cantidad no especificada. “La demandante tiene derecho a recuperar todo el daño que la defunción causó a los bienes de Paul Walker William IV, incluyendo ingresos, ganancias (pasadas o futuras) y gastos”, señala el escrito.

Porsche citó el reporte policial de la colisión que indica que fue el exceso de velocidad lo que causó el accidente y no una falla del vehículo como lo indicaba la denuncia: “Como hemos dicho antes, nos entristece cuando alguien se lastima viajando en un Porsche, pero creemos que los reportes de las autoridades de este caso claramente establecieron que este trágico accidente ocurrió por exceso de velocidad e imprudencia al manejar”, afirmó la compañía en septiembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.