Michelle Rodríguez reveló en un aparte del documental The Reality of Truth cómo luego de consumir la bebida indígena conocida como Ayuahuasca entendió lo que sintió luego de la muerte de su amigo y compañero de elenco Paul Walker.

En el video, Rodríguez asegura que luego del fallecimiento de Walker trató de hacer lo imposible por olvidar lo corta que puede ser la vida. “Tengo que decir que cuando perdí a Paul, pasé un año comportándome como un animal. Era como, ¿qué podía hacer para sacar de mi mente el existencialismo? Quitar de mi mente la idea de lo fugaz que es la vida y como estamos aquí y simplemente desaparecemos en cualquier momento. ¿Cómo saco de mi mente eso?”, señaló.

La artista de 37 años aseguró que luego de su experiencia con el controversial brebaje entendió de dónde provenía su tristeza ante la partida de Paul. “No era una tristeza por el hecho de que se fue, era más como celos de que llegó allá primero”, confesó.

El documental dirigido por Mike Zapolin y Lauren Levy sigue la jornada de Michelle y otras personas que exploran varios métodos para trascender las fronteras de la mente humana. En el caso de la protagonista de Fast and Furious, esto incluyó un viaje al Perú en el que consumió Ayahuasca, una bebida que produce visiones y altera la realidad de quien la consume.

Mira a continuación el tráiler del documental.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.