Jared Leto se convierte en productor ejecutivo del documental ‘Holy Hell’

Jared Leto será uno de los productores ejecutivos del documental titulado Holy Hell, el cual acaba de ser estrenado en el Festival de Cine de Sundance.

Holy Hell es implacable, inquietante e inolvidable”, sentenció Leto. “Este documental nos lleva a un hermoso y extraño viaje en busca de la fe, el amor y la familia, pero termina mostrándonos cómo el negocio de la espiritualidad, el poder y de la corrupción, se convierten a menudo en la tríada de la religión”, expresó el actor.

El cineasta Will Allen dirigió la película, aunque su nombre se mantuvo curiosamente en secreto mientras se culminada el proyecto, que marca el primer largometraje documental de este realizador. Este trabajo cinematográfico se centra en una comunidad espiritual de California conocida como el “Buddha Field”, e incluye entrevistas con ex miembros de este culto.

Allen produjo Holy Hell, junto a Tracey Harnish y Alexandra Johnes. Cheryl Sanders, Michael C. Donaldson y Julian Goldstein son los otros productores ejecutivos de esta cinta.

Próximamente veremos a Leto como The Joker en Suicide Squad, en cines el próximo 5 de agosto.