Jared Leto emitió fuertes comentarios, de los que posteriormente se disculpó, para referirse a la cantante Taylor SwiftTodo el revuelo comenzó por un video que subió TMZ donde se ve al actor junto a sus compañeros de banda de Thirty Seconds to Mars buscando una potencial inspiración en el disco de Swift 1989, música que no le gustó mucho al nuevo Joker y le hizo decir cosas como: “A la mie$*a ella”, agregando: “Me importa una mie$*a ella. Solo hagamos lo que resulte mejor para nosotros”.

En el controversial video, Leto también revela que el tema “Welcome to New York” no es de su mayor agrado expresando: “No me gusta para nada esto, siguiente”, pero no todo es negativo, también admite que le gusta la letra de un verso de la canción “Blank Space” de Swift la cual dice: “tengo una larga lista de ex amantes”sin embargo, el músico se confunde y escucha, quizás con cierto sarcasmo: “amantes de Starbucks”.

El clip fue grabado hace algunos meses, pero hoy se ha vuelto viral haciendo que Jared Leto publicara una disculpa a la cantante a través de su Twitter, diciendo: “La verdad es que creo que Taylor Swift es genial, y es un increíble ejemplo de lo que es posible. Si la ofendí a ella o a sus fans les ofrezco mis más sinceras disculpas”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.