Empire Magazine reveló una foto de cuerpo entero de Jared Leto como The Joker en Suicide SquadLa imagen decora la más reciente portada de la publicación.

En la fotografía el vocalista de 30 Seconds to Mars aparece descalzo, vestido con una chaqueta morada de piel de culebra y unos pantalones de ejercicio, su cabello es totalmente verde, y su mirada es atemorizante. El diseño de la portada agrega palabras claves de la personalidad de este famoso villano como “asesino” y “psicópata”:

El ganador del Oscar aprovechó la oportunidad para hablar por primera vez sobre este importante papel: “Esto era una oportunidad única y no podía imaginarme hacerlo de otra manera”, expresó el actor quien es conocido por practicar “la actuación de método”, que requiere que el intérprete se mantenga en personaje incluso cuando las cámaras no están rodando.  “Esos juegos psicológicos fueron muy divertidos, pero a la vez muy dolorosos (…) Si no rompes las reglas, no ofreces nada nuevo”, sentenció.

La editorial también reveló imágenes de Harley Quinn (Margot Robbie), Enchantress (Cara Delevinge) y del resto del elenco.

Suicide Squad está dirigida por David Ayer y también cuenta con las actuaciones de Will Smith, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Jay Hernández, entre otros. La película también contará con una aparición de Ben Affleck como Batman. Esta cinta es uno de los largometrajes más esperados de 2016 y se estrena el 5 de agosto.

Acá tienes el trailer que se estrenó en el Comic-Con de San Diego, California:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.