El texto que James Corden le envió a Leonardo DiCaprio desde el teléfono de Jennifer López es algo que quedó plasmado en la historia de la televisión. Durante The Late Late Show Carpool Karaoke Special, Corden le quitó el celular a “la diva del Bronx” y le envió un mensaje al ganador del premio Oscar que decía: “Hey baby, siento que debo despejarme, ¿alguna sugerencia?, Déjame saber, JLo, (ya sabes, from the block)”. A lo que el protagonista de The Revenant le respondió: “¿Esta noche, boo boo? ¿Pensando en ir a un club?”.
Al momento, la exesposa de Marc Anthony dijo que lo chistoso de la situación fue que DiCaprio pensara que todo era en serio, pero que ella no podía salir con el actor porque sus planes para esa noche consistían en ir a casa para cocinarle a sus gemelos, Max y Emme.
Sin embargo, la cosa no se quedó ahí. La noche del jueves, 31 de marzo, la intérprete de “Booty” dijo que tuvo que explicarle todo a Leo. “Él estuvo bien con lo que pasó”, le comentó la artista de ascendencia puertorriqueña a Entertainment Tonight, . “Le dije, okay, esto fue lo que pasó: estaba con James Corden… Y así supo. Él es un buen amigo”, agregó.
© 2018 PMC. All rights reserved.