Jennifer López cantó, confesó más de un secreto y hasta recibió una invitación a bailar del mismísimo Leonardo DiCaprio durante su participación en el episodio especial de Carpool Karakoke, el popular segmento del programa nocturno conducido por James Corden.

La Diva del Bronx, quien lució un vestido negro, botas hasta la rodilla y un bun despeinado, inició aclarando que no ha asegurado su trasero y que ni siquiera conoce compañías que ofrezcan ese tipo de servicios. “¿Contra qué asegurarías tu trasero?”, se preguntó.

JLo confesó además que le han propuesto matrimonio cinco veces y en una ocasión incluso se dio el lujo de decir no. “Tuve maravillosas proposiciones de matrimonio. No quiero comparar, pero fueron espectaculares”, aseguró la artista de 43 años.

Además de cantar junto al presentador varios de sus éxitos, entre ellos “My love don’t cost a thing”, “Booty” y “Jenny from the block”, la artista de origen puertorriqueño cantó una de sus canciones en español, e incluso explicó que en el idioma natal de sus ancestros “la música y las letras son más hermosas y poéticas”.

El momento más gracioso de todo el segmento ocurrió cuando Corden se apoderó del celular de la artista para enviarle un mensaje de texto a Leonardo DiCaprio, uno de los muchos famosos que son amigos de la ex de Marc Anthony.

“No lo puedo creer, este es el mejor teléfono que he visto en mi vida”, bromeó el británico antes de escribirle al protagonista de The Revenant.

“Hey baby, siento que debo desordenarme, ¿alguna sugerencia?, déjame saber, JLo, (ya sabes from the Block)”, leía el mensaje enviado desde el móvil de la celebridad.

Poco después, el actor ganador del Oscar respondió al texto indicando, “¿Quieres decir esta noche, boo-boo?, ¿en el club?”.

“Lo chistoso de esto es que él cree que estoy hablando en serio”, aseguró la intérprete, quien luego señaló que la posible salida con DiCaprio no era posible, ya que sus planes para la noche consistían en ir a casa para cocinarle a sus gemelos, Max y Emme.

Mira el divertido video a continuación.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.