Khloé Kardashian reveló en una entrevista con la revista People que perdió más de 40 libras, ahora la socialité compartió con la publicación algunos detalles de su dieta, donde se mantiene libre de lácteos, y bajo una rutina de gimnasio muy estricta:
“Realmente me descomprime”, dijo la protagonista de Keeping Up with the Kardashians, “Ahora tengo menos ansiedad. Tienes que cambiar tu dieta poco a poco. Es por eso que fallan. Trato de hacer cambios en mi estilo de vida, para el desayuno me encantan los huevos y la avena”.
La autora de Stronger Looks Better Naked también reveló su obsesión con las ensaladas. “Siempre tengo. Si miran Keeping Up with the Kardashians, ¡siempre van a ver a mis hermanas y a mí comiendo ensaladas!”.
Después de ejercitarse, Khloé trata de comer frutas. “Siempre trato de tener frutas a mi alrededor y tomo un batido de proteínas cuando voy en camino a casa después del gimnasio, ¡de lo contrario me pongo de mal humor!”
Para la cena disfruta de pollo y verduras con una papa dulce o arroz. “No soy fan de la pasta y no como pan de noche”, agregó. Para el postre, o en ocasiones especiales, Kardashian revela que le encantan los chocolates M&M y que de vez en cuando come solo un pedazo de pizza. Si bebe, solo toma una o dos copas.
Lo que sí eliminó completamente de su dieta fue la comida rápida y los productos lácteos: “Antes me comía un plato de nachos con queso artificial y demasiados dulces. Sufría de acné”, sentenció.
¿Qué te parece la dieta de Khloé?
© 2018 PMC. All rights reserved.