Khloe Kardashian
WireImage

Khloe Kardashian reveló el estatus de su relación amorosa con el jugador de la NBA James Harden. Durante una entrevista con E!, en la que promovía su nuevo programa Kocktails With Khloe, la estrella de televisión afirmó que su relación con Harden está estable y sin problemas.

“Sí, estamos bien”, confirmó la Kardashian, quien legalmente todavía es esposa de Lamar Odom, y una vez más aclaró, por si las dudas: “¡Estamos muy bien!”

Cuando le preguntaron si se siente lista para tener hijos, Khloe, de 31 años, no negó que le gustaría tener su propia familia.

“Quiero una familia, lo que significa esposo, esposa, hijos”, explicó. “No necesariamente significa que yo tenga que dar a luz. Si no es posible, podría contar con una madre sustituta, también puedo adoptar o quizás el hombre con que me case ya tenga hijos. Eso todavía sería siendo mi familia”.

Añadió, “Si me estás preguntando si quiero niños ahora mismo, durante esta entrevista, pues no me importa tener a un niño solo por tenerlo porque ya tengo muchos”.

Es importante recordar que Khloe tiene cinco sobrinos por parte de sus hermanas Kim Kardashian West y Kourtney  Kardashian.

“Kanye me dijo el otro día, ‘Oh, muchas gracias por cuidar de North hoy'”, compartió Khloe. “No creo que te hayas dado cuenta aún de que ella es mi hija también. Todos ellos son mis bebés. Siempre se ha dicho que se necesita de una vecindad para criar a un niño y así es como somos nosotros. Estamos obsesionados con todos los niños de la familia”.

Kocktails With Khloe se estrena el 20 de enero en E!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.