Por primera vez desde que Lamar Odom fue encontrado inconsciente en un burdel de Las Vegas, Khloé Kardashian habló sobre lo que sintió al enterarse de la noticia, el freno a su divorcio y la recuperación de Odom, en entrevista para la revista People.

“Todo lo que sabía es que tenía que llegar allá”, fue la reacción de la menor de las hermanas Kardashian, cuando se enteró sobre la condición de Odom. “Tenía que estar con él y asegurarme de que estuviera bien. Odio que estuviera en esa situación. No hubiera querido ver a nadie en esta situación, especialmente a alguien que me importa”.

Sobre la decisión de frenar su proceso de divorcio, Khloé indicó que por el momento es la mejor decisión, teniendo en cuenta la condición en la que se encuentra Lamar.

“Hay muchas cosas importantes, muchas cosas médicas”, indicó, aunque aclaró que eso no significa que volverá a tener una relación amorosa con Odom. “Ni siquiera está en nuestro cerebro pensar sobre nosotros como pareja o en tener una relación por el momento”, indicó, “Lo amé siempre, y siempre lo amaré. No creo que el amor sea voluble. Creo que cuando amas a alguien, puedes amarlo desde lejos. No tienes que estar con esa persona para amarla”.

Sobre el progreso que ha logrado Odom, Khloé indicó que han habido “altas y bajas”, pero lo importante es que está despierto. “Él está vivo y eso es todo lo que quería, que estuviera bien”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.