Paramount Pictures producirá el drama The Sandcastle Empire y contará con el apoyo de nada más que Leonardo DiCaprio. La película estará basada en la novela homónima escrita por Kayla Olson.
La historia se sitúa en el año 2049, fecha en la que el planeta Tierra se encuentra en un estado crítico como consecuencia del cambio climático, las inundaciones costeras y la caótica superpoblación. Es en ese mismo año que un grupo radical, conocido como los Wolfpack, decide derrotar al gobierno y tomar el control.
En el libro, una joven llamada Edén logra escaparse de un campo de trabajo y se úne a un grupo de personas que huye a una isla. Durante su viaje, esta heroína encontrará pistas sobre su pasado y descubrirá la clave para emerger de la opresión.
El tema del cambio climático es muy importante para DiCaprio, quien ha sido vocero sobre este fenómeno por años. La semana pasada, el protagonista de The Revenant se reunió con el Papa Francisco para hablar sobre esta problemática mundial, en busca de trabajar en conjunto en pro de esta importante tarea.
© 2018 PMC. All rights reserved.