Leonardo DiCaprio fue nombrado como “Mejor actor de una película de drama” por The Revenant durante los Screen Actors Guild Awards 2016, entrega de premios que se llevó a cabo este sábado 30 de enero en el Shrine Auditorium de Los Ángeles, California.

Julianne Moore le entregó el premio a DiCaprio, quien en su discurso agradeció a sus padres por escuchar sus locas ideas de ser actor cuando era pequeño. El actor también agradeció a todo el equipo de la película, en especial al director mexicano, Alejandro González Iñárritu. “‘The Revenant’ no hubiera sido posible sin la visión del gran Iñárritu”, dijo DiCaprio al recibir su primer premio SAG.

Dicaprio interpretó a Hugh Glass, un explorador que se embarca en un viaje de supervivencia durante el siglo XIX después de casi ser asesinado por un oso. El personaje principal de la historia no sólo tendrá que defenderse de animales salvajes, sino también de John Fitzgerald (Tom Hardy), un hombre que querrá deshacerse de él a como de lugar.

DiCaprio estuvo nominado en la categoría junto a Bryan Cranston de Trumbo, Johnny Depp por Black Mass, Michael Fassbender por Steve Jobs y Eddie Redmayne por la cinta The Danish Girl. En esta entrega de premios, los ganadores son elegidos por los los miembros de SAG-AFTRA. Haz clic aquí para la lista de los ganadores.

¡Felicidades a DiCaprio!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.