La actriz Lindsay Lohan terminó la disputa que mantuvo con la pequeña ciudad británica de Kettering sobre su incumplimiento de acudir al encendido de luces navideñas el Día de Acción de Gracias, grabando una disculpa en un video que publicó en sus redes sociales.
En el clip que subió el jueves 24 de noviembre a Twitter e Instagram, Lohan confirmó que no iría a Kettering, ciudad que dista a 100 km al norte de Londres, donde la esperaban para el tradicional encendido de luces de Navidad.
“Realmente quería hacerlo, pero con mi apretada agenda no pude y agradezco la oferta”, dijo.
OPINIÓN Lindsay Lohan busca reinventarse con nuevo acento, negocios y filantropía
La disputa con Kettering comenzó el pasado 23 de junio, según informa el sitio de Time, cuando la actriz de Mean Girls criticó su voto para salir de la Unión Europea, por el Brexit. “Lo siento Kettering, pero ¿dónde estás?”, tuiteó y luego borró.
Pero dicho tuit enojó a Philip Hollobone, miembro conservador del parlamento, quien esa semana llevó el tema en su banca, e invitó a la estrella a disculparse de su burla encendiendo las luces de Navidad en esa ciudad.
Lohan aceptó, pero un portavoz del Consejo de la Ciudad de Kettering dijo que el equipo directivo de Lohan no les estaba dando una respuesta definitiva ya que acercaba al 24 de noviembre, fecha de la ceremonia del encendido de luces.
VER TAMBIÉN Lindsay Lohan: 5 momentos en los que su nombre fue tendencia en las redes sociales
El reemplazo de la actriz estadounidense será la británica Cheryl Fergison.
© 2018 PMC. All rights reserved.