A ver, por ahí anda corriendo una noticia que tiene conmocionada a las redes sociales. La protagonista de tal bullicio mediático es nada más y nada menos que la popular Lindsay Lohan. Tengo que confesar que para nada me sorprende lo que diga o haga, la quien otrora fuera una de las actrices jóvenes más prometedoras de Hollywood. Simplemente estamos acostumbrados a sus excentricidades, aventuras y desventuras.

Pero más allá de lo que pudo haber sido, tenemos a la Lohan de hoy. Ya treintañera, todavía nos recuerda a aquella joven, la cual todos queríamos que le fuera bien en sus proyectos. Claro está, que ella no es la excepción a la regla de muchos niños prodigios que han pasado por mundo del entretenimiento y que no logran el éxito esperado. En muchos casos, éstos terminan por descarrilarse o simplemente buscar diferentes formas de llamar la atención.

Entonces vemos como un extraño video donde la actriz es entrevistada a la salida de un club nocturno en Grecia, causa total conmoción. Como es lógico, el mismo es publicado en las redes sociales. Claramente escuchamos a Lohan hablar con un acento algo indescifrable. También respondiendo cordialmente a las preguntas que le hacen, pero con un acento algo alejado de su característico neoyorquino. Recordemos que la actriz nació en la cuidad de New York.

VER TAMBIEN: Lindsay Lohan causa conmoción en las redes sociales con su nuevo acento [VIDEO]

La polémica tomó forma y los rumores comenzaron a rodar. Lohan tuvo la oportunidad de conversar con The Daily Mail y explicar la historia detrás del irreconocible acento. “Es una mezcla de los idiomas que puedo entender o que estoy tratando de aprender”, comentó. “Domino el inglés y el francés, puedo entender ruso y estoy aprendiendo turco, italiano y arábigo”, reiteró LiLo.

Tengo que confesar que todo esto del nuevo acento es algo pintoresco, y hasta surrealista. Que Lohan sea políglota es de admirar, y dice mucho de su talento con los idiomas. Pero lo más impactante es la conversación que entabla con la entrevistadora, no es su acento sino lo que dice. Habla de los refugiados y de su trabajo filantrópico. Ha si, y también de su club y bebida energética.

Si como lo escuchan, Lohan se ha volcado a promover la filantropía y las buenas causas; eso sí, muy a su estilo. Esta vez son los refugiados sirios los escogidos por la actriz. Pero mientras LiLo celebraba la inauguración de su nuevo club nocturno en Grecia, con su socio y expareja, Dennis Papageorgiou, la actriz encontró tiempo para prestar una mano a los refugiados sirios en Turquía, visitándolos y donando bebidas energéticas alemanas con mintanine –las mismas están disponibles a la venta en su nuevo club nocturno llamado Lohan.

¡Oh Lindsay! La ayuda, sin importar cuan pequeña o grande sea, siempre es bienvenida. ¿Pero bebidas energéticas? Estamos seguros que su deseo de ayudar viene de los más profundo de su corazón, pero ¿por qué no usas tu fama para conseguir agua, medicinas o comida? La mintanine se anuncia como una “limonada de cafeína azul” y no contiene taurina, aspartam, o inosit. ¿De verdad la cafeína es una prioridad?

VER TAMBIEN: Lindsay Lohan: 5 momentos en los que su nombre se ha vuelto tendencia en las redes sociales

En julio, la actriz publicó una foto sexy en su cuenta de Instagram junto con un subtítulo que pide a sus seguidores rezar por todos aquellos afectados a raíz de los ataques terroristas en Niza y Turquía. Obviamente, muchos de sus fanáticos se molestaron. Y con toda la razón.

Está claro que la Lohan busca reinventarse con su nuevo acento, sus negocios y sus esfuerzos filantrópicos. Si bien la intención es lo que cuenta, esperamos más de una actriz quien vive viajando y sabe muy bien las vicisitudes y retos de muchas personas en el mundo. Y si no, estamos seguros que LiLo puede pedir consejo a otras personas con más experiencia en el mundo de la caridad y la ayuda humanitaria.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.