Lindsay Lohan momentos tendencia redes sociales
Belen Diaz/DYDPPA/REX/Shutterstock

Con el alboroto que ha causado en las redes sociales por su nuevo acento, Lindsay Lohan demuestra nuevamente que desde la época en la que protagonizó Mean Girls, sus ocurrencias y su vida privada son las principales razones por las que su nombre suena en las redes y en los medios de comunicación.

Aunque no queremos ignorar su reciente visita a los refugiados sirios en Turquía, o la reciente apertura de su club nocturno en Grecia, lo cierto es que la mayoría de veces que Lohan se convierte en tema en tendencia es debido a su vida personal. Por este motivo decidimos compilar 5 momentos recientes en los que gracias a su vida privada Lindsay sigue sonando en las redes sociales.

VER TAMBIÉN 15 estrellas infantiles que perdieron el rumbo [FOTOS]

1. Cuando demandó a los creadores de Grand Theft Auto

Lohan demandó en el 2014 a los creadores del popular videojuego por supuestamente crear uno de sus personajes a su imagen y semejanza sin su permiso. La demanda fue desestimada recientemente ya que carecía de fundamento, de acuerdo al veredicto emitido por la corte.

2. Cuando la picó el mosquito del chicunguña

Fue en diciembre del 2014 cuando Lindsay contó a través de su cuenta de Twitter que tras disfrutar de unas vacaciones en la Polinesia Francesa había sido picada por el temido mosquito, por lo que estaba batallando los síntomas del incurable virus, que incluyen fiebre, dolor general del cuerpo y brote en la piel. “Por favor usen repelente de insectos”, fue el consejo que quizo darle a sus seguidores tras su percance.

3. Cuando le dijo NO a Harry Styles

Créanlo o no, Lindsay fue cortejada por el codiciado integrante de One Direction; al menos eso fue lo que ella le aseguró al tabloide The Sun a comienzos de este año. Sobre su breve encuentro, Lindsay contó que el joven se apareció en la puerta de su habitación de hotel tarde en la noche y se presentó usando su primer nombre. Al no saber de quién se trataba, Lindsay le cerró la puerta en la cara. “Le dije, ‘me voy a ir a la cama, pero fue un placer conocerte'”, contó en aquella ocasión.

4. Cuando se comprometió y luego rompió dicho compromiso por maltrato físico

Tras varios meses de intenso romance, Lindsay finalizó recientemente su compromiso con el empresario ruso Egor Tarabas porque abusaba física y mentalmente de ella. Así lo indicó durante una entrevista otorgada al Canal Uno, de Rusia en donde indicó además que tuvo que comprarse su anillo de compromiso debido a que Tarabas estaba en bancarrota.

VER TAMBIÉN Lindsay Lohan escribe libro sobre sus “experiencias personales”

5. Cuando casi pierde un dedo durante un accidente en bote

Fue a comienzos de octubre cuando surgió en las redes sociales un video en el que la artista mostró uno de sus dedos totalmente vendado tras sufrir un accidente al tratar de mover el ancla de un bote en el que se movilizaba.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.