Beyoncé y Jay Z se presentan en concierto a favor de Hillary Clinton

Hillary Clinton tiene a los artistas famosos de su lado. Jay Z y Beyoncé fueron los anfitriones de un concierto en pro del voto para la candidata a la presidencia del partido demócrata este viernes 4 de noviembre.

RELACIONADO: Jennifer López y Marc Anthony sobre el escenario en apoyo a Hillary Clinton [FOTOS]

“Quiero que mi hija crezca viendo a una mujer liderar nuestro país y sabiendo que sus posibilidades son ilimitadas, u por eso estoy con ella”, dijo Beyoncé en el concierto que se celebró en Cleveland, Ohio.

Por su lado, Jay Z también dio su opinión y no quiso nombrar a Donald Trump. “Este otro tipo, no tengo mala voluntad … él no puede ser mi presidente. No puede ser nuestro presidente, una vez que nos divide, nos debilita, somos más fuertes juntos, y sin más, quisiera presentarle a la próxima presidente de Estados Unidos, la señora Hillary Clinton”.

Según CNN, Beyoncé respaldaba la campaña de Clinton desde 2015, cuando asistió a un evento para recaudar fondos en Nueva York, sin embargo, Jay Z tomó mucho más tiempo para apoyar a la candidata.

VER TAMBIÉN: Alicia Machado hace campaña con Hillary Clinton [Video]

La semana pasada Jennifer López y Marc Anthony ofrecieron un concierto en Miami a favor de Clinton, con el fin de conquistar el voto latino.