Hillary Clinton
Andrew Harnik/AP/REX/Shutterstock

Alicia Machado se unió a la candidata a la presidencia de Estados Unidos por el Partido Demócrata, Hillary Clinton, en una actividad efectuada en Florida en la que la exreina de belleza admitió que le tuvo “miedo” a Donald Trump.

La actriz, quien fue la encargada de presentar a Clinton en el evento, aprovechó para expresar que Trump no se saldrá con la suya, en obvia referencia a las elecciones del próximo martes 8 de noviembre. Incluso, dijo que el candidato por el Partido Republicano fue una persona “cruel” al llamarla “Miss Piggy” luego de que ganara peso mientras era Miss Universe 1996.

“Está claro que él no respeta a las mujeres. Él solo nos juzga por la forma en que lucimos”, agregó Machado sobre el magnate.

VER TAMBIEN: Donald Trump dice que Alicia Machado tiene un ‘video sexual’

Mientras tanto, la candidata demócrata aprovechó una vez más el incidente entre la exreina de belleza y el empresario para alertar sobre el carácter de Trump. “¿Podemos detenernos un minuto y reflexionar sobre lo absurdo que es Donal Trump encontrando faltas a Miss Universe?”, añadió Clinton.

El nombre de Machado salió a relucir durante el primer debate presidencial entre Clinton y Trump el pasado 26 de septiembre. Desde entonces, la venezolana se ha expresado a favor de Clinton.

El nombre de Machado salió a relucir durante el primer debate presidencial cuando la candidata le recordó a los televidentes el incidente en el que Trump la llamó Miss Piggy y Miss Housekeeping”.

VER TAMBIEN: Alicia Machado se defiende tras ataque de Trump por supuesto video sexual

“Esa persona se llama Alicia Machado, ahora es ciudadana estadounidense y votará en noviembre”, le dijo Clinton a Trump durante el debate realizado en la Universidad Hofstra, en Hempstead, Nueva York.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.