A pocos días de que se cumplan 3 meses del fallecimiento del legendario David Bowie, el artista gráfico Jonathan Barnbrook lanzó un lyric video del tema “I Can’t Give Everything Away”, canción que se desprende del último disco de estudio que nos dejó este gran músico.
Este último álbum, titulado Blackstar, fue estrenado dos días antes de su sorpresiva muerte. La intención de este video, que puedes ver a continuación, es transmitir un mensaje de positivismo a través de la celebración de la vida y arte de este cantante británico.
“Comenzamos mostrando el mundo en blanco y negro de Blackstar, pero en el estribillo final acabamos con un color brillante, que lo interpreté como una celebración de la vida de David, como diciendo que, a pesar de las adversidades a las que nos enfrentamos, todo lo malo que pasa, como la muerte de David, todos los seres humanos son por naturaleza, positivos, miramos hacia adelante y podemos quedarnos con lo bueno del pasado y usarlo para algo que nos ayude en el presente”, sentenció el diseñador gráfico a través de un comunicado. “Somos optimistas por naturaleza y celebramos todo lo bueno que tenemos”, agregó.
Bowie falleció el 10 de enero de 2016, tras una larga batalla contra el cáncer. Barnbrook había colaborado previamente con este icónico artista en el álbum Heathen, de 2002, y más tarde en los discos Reality y The Next Day.
© 2018 PMC. All rights reserved.