En el pasado mes de octubre se dio a conocer el testamento de Juan Gabriel. Según el apoderado legal de la familia, Guillermo Pous, solo se nombró como heredero universal a Iván Aguilera, quien además también será el albacea de los bienes.
RELACIONADO: Joao Alberto Aguilera dice que la herencia de Juan Gabriel debe dividirse en partes iguales
El abogado dio a conocer que la familia Aguilera Salas quiere proteger la obra musical del divo de Juárez, y se comunicaron con la Sociedad de Autores y Compositores de México para prohibir el uso de las canciones del fallecido Alberto Aguilera, sin autorización.
Además, el representante legal afirmó que la familia no ha dado el permiso para la obra musical “Amor Eterno”, que se está preparando en la Ciudad de México.
VER TAMBIÉN: Sale a la luz otro hijo de Juan Gabriel y pide su derecho a la herencia
Según Omar Suárez, el productor del musical, sí cuentan con el permiso porque no es algo reciente, y tuvieron la autorización del propio Juanga. “Esta es una pieza dramática que cuenta con un registro desde hace año y medio en el Indautor, que es la instancia en la que debe estar inscrito. Todo lo legal está perfectamente cubierto. Alberto estuvo muy al pendiente de este proyecto y todos nos quedamos con las ganas de tenerlo aquí. Sabemos que estaba contento, estaba feliz que se interpretaran sus canciones”, comentó el productor al diario Basta de México.
© 2018 PMC. All rights reserved.