Juan Gabriel
AP Photo/Wilfredo Lee

Primer Impacto ha revelado la existencia de otro hijo biológico de Juan Gabriel.  Joao Gabriel Alberto Aguilera, de 23 años, interpuso una petición en el estado de la Florida para recibir la porción que le pertenece como hijo biológico de Alberto Aguilera, conocido como Juan Gabriel.

La abogada que representa a Joao, Annalie Álvarez estuvo en entrevista en Primer Impacto donde dio a conocer esta información. La abogada mantiene que el hijo no es ‘secreto’, puesto que al igual que Luis Alberto, el otro hijo biológico a quien conocimos hace un mes, hacían parte de la vida privada del cantante mexicano. El joven nacido en California, cuenta con un certificado de nacimiento, y otros documentos que lo certifican como hijo legítimo de Juan Gabriel.

Según ella, el testamento que el divo de Juárez hubiera dejado en México, no tiene validez en los Estados Unidos. En el supuesto testamento, se nombró como heredero a Iván Albero Aguilera, hijo adoptivo de Juanga.  La legista indicó también, que no se recomendaría nombrar a Iván como albacea, ya que sus intereses, y la de los hijos biológicos no están alineados.

Por su parte, el representante de Juan Gabriel no quiso hacer declaraciones al respecto.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.