Joao Aguilera y Juan Gabriel
Univision

Por primera vez escuchamos a Joao Gabriel Alberto Aguilera, otro joven de California quien está reclamando parte de la herencia del difunto Juan Gabriel, y quien asegura ser hijo del cantante.

VER TAMBIÉN: Sale a la luz otro hijo de Juan Gabriel y pide su derecho a la herencia

Joao estuvo en entrevista con Primer Impacto dando a conocer su historia. Asegura que nunca le falto nada, “porque mi papá me dio todo lo que yo necesitaba”. El joven de 23 años se llena de sentimiento al recordar las sopresas de Juanga, quien se aparecía de repente en la puerta de su casa sin ser anunciado. “Son unas de las memorias más bonitas de mi vida”, dijo.

También cuenta que, al enterarse del fallecimiento de su padre, le escribió un correo electrónico a Iván Aguilera para que le mantuviera al tanto de los servicios fúnebres, sin embargo, nunca obtuvo respuesta. “Yo quería ver el cuerpo de mi papá, quería darle un último abrazo, pero ellos no me dieron ese chance”.

RELACIONADO: Hijo de Juan Gabriel asegura que museo abrirá aunque intenten frenarlo

En su email, Joao le revela que es hijo del ‘divo de Juárez’. “No hay manera fácil de decir esto, así que voy a ser directo. Puede que usted no sepa quién soy, pero yo sé sobre usted. Eres uno de mis hermanos”. Y agrega más adelante, que “todos necesitamos compartir este momento y tener la oportunidad de despedirnos”.

Joao dice que ya es demasiado tarde, y ha tomado la vía legal y cree que la herencia se debe dividir en partes iguales.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1