Jimmy Fallon se convierte en Donald Trump y llama a Madea [VIDEO]

En el sketch del viernes 8 de octubre en The Tonight Show, Jimmy Fallon se convirtió en Donald Trump y Tyler Perry personificó a Madea. ‘Trump’ estaba tratando de convencer a algunos votantes indecisos para que lo apoyaran y llamó a la famosa abuela.

La señora no se deja influenciar para nada, es más, le resulta muy molesto que este señor la llame. Ante tanta negativa Fallon le pregunta si hay algo que puede hacer para convencerla, a lo que ella contesta, sí, “hola mi nombre es Hillary Clinton y apruebo este mensaje”.

Madea lo intimida diciéndole que ha visto el tamaño de sus manos, y por lo tanto, no le impresionan. A lo que Trump le contesta, “no hay ningún problema con el tamaño de mis manos, créeme, son grandes, son lindas y son fantásticas”.

En la entrevista con Fallon, Perry habló de su nueva película Boo! A Madea Halloween, que estrena en cines el próximo 21 de octubre, y comentó que era súper chistosa.

En la cinta, Madea tiene que cuidar a su sobrina, quien se escapa a una fiesta en una noche de Halloween y luchar contra todos los monstruos, fantasmas y payasos del día de brujas.