Matt LeBlanc vuelve como presentador de ‘Top Gear’, confirma BBC

El actor Matt Le Blanc volverá a presentar una nueva temporada de la serie de automóviles Top Gear, confirmó BBC este lunes 26 de septiembre.

El actor de 49 años firmó contrato por dos temporadas más, de acuerdo con BBC.

La confirmación del regreso de LeBlanc sucede mientras la exitosa serie se prepara para competir con un nuevo programa de autos que será presentado por los tres exanfitriones de Top Gear a partir del próximo mes de noviembre en Amazon Prime Video y que se llamará Grand Tour.

VER TAMBIÉN Muere José Fernández, pitcher de los Miami Marlins, en trágico accidente

LeBlanc regresará a Top Gear sin su co-presentador original, Chris Evans, quien renunció a principios del verano en medio de la preocupación de los productores por la caída en los números de la audiencia y los comentarios negativos de fans y críticos por su conducción.

La audiencia alcanzó los 1,9 millones de espectadores a finales del julio pasado, siendo el peor resultado desde el relanzamiento del programa en 2002.

LeBlanc y Evans fueron contratados para reemplazar a los anfitriones Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond después de que BBC despidiera a Clarkson en 2015 por haber golpeado a un productor.

En la temporada 2017 de Top Gear, LeBlanc estará acompañado por Chris HarrisRory Reid, con participaciones habituales de Eddie Jordan, Sabine SchmitzThe Stig, informó BBC y reporta Variety.

“Matt fue muy popular entre los espectadores de la última serie de ‘Top Gear’, con su humor, calidez y obvia pasión por los autos y por el show, por lo que no podría estar más encantado de que ha accedido a volver y hacer más por nosotros”, dijo Marcos Linsey, director de BBC Studios.