Chris Evans BBC America 'Top Gear'
Buchan/Variety/REX/Shutterstock

Chris Evans, uno de los nuevo presentadores de Top Gear, anunció este lunes 4 de julio que se va del popular programa de autos tras solo cinco episodios.

“Me bajo de Top Gear. Di lo mejor de mi pero a veces eso no es suficiente. El equipo es más que brillante. Les deseo todo lo mejor”, tuiteó el también productor inglés.

VER TAMBIÉN ¿Puede un éxito internacional como ‘Top Gear’ sobrevivir a un cambio radical de elenco? [Opinión]

Por su parte la BBC emitió un comunicado confirmando la salida de Evans del show. “Chris renunció a sus labores en Top Gear. Dice que dio lo mejor de él haciendo todo lo que pudo para que el show sea un éxito. Cree firmemente que se queda la mejor gente, tanto en el equipo de producción como en los presentadores, y que estos llevarán al show adelante y lo convertirán en el éxito que todos queremos”, según reproduce EW.

Evans fue uno de los reemplazos en el trío de animadores compuesto por Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May. Lo acompañaron Matt LeBlanc, Eddie Jordan, y el corredor de autos alemán Sabine Schmitz, además de los periodistas especializados en autos Chris Harris y Rory Reid.

A Clarkson no le renovaron el contrato en marzo del 2015 después de una pelea que llegó hasta los puños con el productor del show, Oisin Tymon. Hammond y May también se fueron y juntos formaron el nuevo show de Amazon llamado The Grand Tour, que se estrenará a fines de este año.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.