Revelan nuevos detalles de la séptima temporada de ‘The Walking Dead’

Los meses pasan demasiado lento para los fanáticos de la serie de AMC The Walking Dead, que terminó su sexta temporada con un explosivo capítulo en el que finalmente se reveló la identidad de Negan, el nuevo villano de la historia, quien en su primer aparición en pantalla al parecer asesina a uno de los protagonistas del show con un bate envuelto en alambre de púas, el problema es que aún no sabemos de quién se trata.

VER TAMBIÉN Sexta temporada de ‘American Horror Story’ ya tiene fecha de estreno

En entrevista para Entertainment Weekly, Greg Nicotero, uno de los productores del show, aseguró que el misterio sobre el que se han creado diversas teorías a través de las redes sociales, llegará a su fin en el estreno de la séptima temporada del seriado.

“Sí, la persona que recibe el golpe del bate de Negan será revelada en el primer episodio”, aseguró Nicotero, quien además reveló nuevos detalles sobre el cruel personaje interpretado por el actor Jeffrey Dean Morgan.

“Él es el tipo de sujeto que se imagina en un escenario de una escuela secundaria y ama cada segundo de ello. Así que no veo muchos momentos de silencio contemplativo para Negan”, señaló. “Siento que con Negan todo se va a tratar sobre su gesticulación y sobre cómo disfruta el sonido de su voz mientras comanda el escenario frente a quien se encuentre vivo”.

VER TAMBIÉN Ya puedes formar parte de ‘The Walking Dead’ en nueva atracción de Universal Studios [VIDEO]

Por el momento no se ha revelado la fecha de estreno de la nueva temporada del drama, aunque se presume que ocurrirá en octubre, como ha ocurrido anteriormente.