Sexta temporada de 'American Horror Story'
Facebook: American Horror Story

La compañía FOX anunció que la sexta temporada de la serie American Horror Story comenzará el miércoles 14 de septiembre de este año, de acuerdo a lo publicado este martes por la revista Entertainment Weekly.

De esta nueva temporada que se estrenará a las 10 p.m. (hora del este) no tenemos grandes detalles. Pero lo que sabemos es que contará con la participación de Lady Gaga, Emma Roberts, Angela Bassett, Kathy Bates, Denis O’Hare, Sarah Paulson, Finn Wittrock, Cheyenne Jackson, Wes Bentley, Matt Bomer, Leslie Jordan y Evan Peters.

También existe la posibilidad de que esta nueva temporada de la aterradora serie tenga algún episodio que involucre a niños, ya que en una reciente entrevista el creador Ryan Murphy expresó que estaba considerando una historia que incluyera la participación de infantes porque “la inocencia de los niños siempre es dramática y satisfactoria”.

Por su parte, John Landgraf, uno de los directivos de FOX, ha dicho que esta nueva entrega estará “ambientada en el presente con ecos del pasado”.

American Horror Story se ha destacado por ser una serie antológica, lo que significa que cada temporada es independiente y sin gran relación a las anteriores, con personajes y escenarios distintos.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.