Kim Kardashian corre el riesgo de desangrarse a la hora de dar a luz de llegar a tener un tercer bebé. Así lo reveló la mamá de la socialité en el más reciente episodio de Keeping Up with the Kardashians.
Tras revelar que está explorando la posibilidad de tener un tercer hijo, la esposa de Kanye West visitó a varios doctores para determinar cuál era la viabilidad de un tercer embarazo. Para su sorpresa los especialistas le indicaron que un tercer embarazo resultaría riesgoso para ella debido a las dificultades que vivió en los partos de sus dos hijos.
VER TAMBIÉN Kim Kardashian podría convertirse en la próxima famosa en recurrir a la subrogación gestacional
Al convencerse que quedar en embarazo no es la mejor opción para tener otro bebé, Kim explora la idea de la subrogación gestacional, un proceso que la asusta un poco debido a que siente que podría afectar su vínculo con el bebé.
“Creo que mi mayor miedo es que si acudo a una substituta, simplemente no se, ¿amaré al bebé igual? Eso es en lo que más pienso y me asusta”, confesó la también empresaria en una entrevista pregrabada.
Con el propósito de determinar si su miedo era real o no, y para conocer un poco más sobre el proceso, la estrella de la telerrealidad se reunió con una madre que tuvo a uno de sus hijos de forma natural y a gemelos a través de una madre substituta. Durante la reunión la mujer le asegura a Kim que no tiene nada de qué preocuparse y que en su experiencia en particular el hecho de no cargar a sus gemelos en su vientre no afectó el amor que siente por ellos.
VER TAMBIÉN 11 mamás famosas hablan sobre la maternidad
¿Se decidirán los Kardashian West a explorar la subrogación gestacional? Solo el tiempo lo dirá.
© 2018 PMC. All rights reserved.