Finalmente podemos ver el tráiler de la segunda temporada ‘Narcos’

Este jueves se reveló el tráiler oficial de la segunda temporada de la serie Narcos, la cual está pautada para regresar a Netflix el próximo 2 de septiembre.

Tras una exitosa primera temporada, la serie vuelve con 10 nuevos episodios que buscan resumir las historias de los jefes del narcotráfico a fines de la década de los ochenta. También presenta los esfuerzos de las autoridades para detener a narcotraficantes como el colombiano Pablo Escobar.

La serie continúa con el mismo protagonista, Wagner Moura (Escobar) junto a Boyd Holbrook y Pedro Pascal. Estos dos le dan vida a los agentes de la DEA Steve Murphy y Javier Peña, respectivamente.

Narcos estrenó en agosto de 2015 a través de Netflix, y logró nominaciones en tres categorías de los premios Emmy 2016 (los cuales se llevarán a cabo el 18 de septiembre).

VER TAMBIÉN Will Smith protagoniza el nuevo tráiler de ‘Suicide Squad’ [VIDEO]

El lanzamiento de este tráiler llega en medio de las críticas que Roberto Escobar, el hermano mayor del fallecido capo, hizo a la serie. Escobar ha indicado que hay inexactitudes en cuanto a la historia, por lo que envió una carta a Netflix para que le permitieran echarle un vistazo a la segunda temporada antes de que comenzara.

El colombiano solicitó además una compensación monetaria por parte de Netflix de mil millones de dólares por el uso del nombre de su hermano y adelantó que está dispuesto a emprender acciones legales en contra del gigante del servicio de streaming.