James Corden se convierte en el doble de Matt Damon en divertida parodia [VIDEO]

James Corden tuvo la difícil tarea de trabajar como el doble de Matt Damon en la más reciente película del agente Bourne, o al menos eso es de lo que se trata la nueva parodia que ambos realizaron para The Late Late Show, en la que Damon trató de deshacerse sin éxito del presentador inglés para no acudir a su programa.

VER VIDEO El fenómeno ‘Jason Bourne’ y el millón de dólares por línea de Matt Damon [Opinión]

Al inicio del video Corden se muestra emocionado de estar en el set de filmación junto al actor de 45 años, quien está vestido igual que él. En un principio el presentador piensa que trabajará como el hermano gemelo de Damon en la cinta, sin imaginar que será él el encargado de realizar las escenas más riesgosas de la estrella de cine.

Como parte de su trabajo como doble, Corden recibe un puño en un ojo, se tira desde la terraza de un edificio e incluso es arrollado por un tren, un hecho que el protagonista de The Martian celebra pensado que el conductor ha muerto.

VER VIDEO Cara Delevingne y Dave Franco vs. James Corden en batalla de rap [VIDEO]

“Es triste lo que le pasó a James, murió haciendo lo que le gustaba hacer”, indica Damon antes de ser interrumpido por un miembro de la producción que le informa que su doble no ha muerto. “¿No se murió?, ¿Eso significa que aún tengo que ir a su show?”, pregunta decepcionado el intérprete al final del divertido video.

No dejes de ver la parodia completa en la parte de arriba.