Mira a Cara Delevingne y Dave
Twitter

Cara Delevingne y Dave Franco entraron al ring del segmento “Drop The Mic“, del programa The Late Late Show, conducido por James Corden, para enfrentarse en la habitual batalla de rap de todos los miércoles.

“Todos coincidimos en que no eres los suficientemente famoso”, comenzó diciendo Corden en referencia a la presencia de Franco en el show. “No te preocupes, todavía tienes tiempo para ser descubierto/ Pero estoy bastante seguro de que en realidad queríamos traer a tu hermano [por el actor James Franco]”.

Cuando le tocó el turno de “pelear” con la modelo devenida en actriz, Corden rapeó: “Cara Delevingne, de Paper Towns/ Deseo que alguien prenda un fósforo y queme esa película. Eres perfecta para Suicide Squad , estoy siendo sincero/ Porque cuando veo que tratas de actuar hace que quiera matarme”.

VER TAMBIÉN Cara Delevingne caminó desnuda en un bosque para su preparse para su papel en ‘Suicide Squad’

Lejos de ofenderse, la modelo inglesa le respondió a su compatriota: “Prometes que te matarás, ¿es eso un hecho? /Nunca supe de una mejor razón para tener que actuar”.

Dave también se burló de la faceta actoral de Delevingne al rapear “ella trata de esconder su grueso acento más que sus cejas” e incluso apuntó contra Corden al decirle, “saluda a las mascotas porque sus dueños se duermen…Eres menos talentoso y más gordo que Mr. Bean”.

Sin duda, esta “batalla” de rap ¡fue muy fuerte!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.