Hay un nuevo hashtag y no es #BreakTheInternet.
Parece que muchos estudiantes alrededor de los Estados Unidos están insatisfechos con sus almuerzos ya que el hasthag #ThanksMichelleObama está trending en las redes sociales.
Recientemente los lonches que están hechos y preparados en las escuelas deben cumplir con las nuevas reglas del United States Departmente of Agriculture (USDA) creadas por la Primera Dama Michelle Obama, algo que parece que no les gusta a los estudiantes.
Entonces muchos chicos decidieron subir fotos a Twitter mostrando su comida desagradable diciéndole gracias a la esposa del Presidente Barack Obama.
Hunter Whitney nos mostró su “Misterioso Mush” que debe ser arroz español.
Varios otros estudiantes hicieron lo mismo y una muchacha estaba decepcionada con su cena de Thanksgiving.
Estos son “frijoles.”
¡Mmmm plástico, yummy!
El supuesto macaroni con queso…
¿¡Qué es esto!?
Hasta un estudiante nos mostró dónde queda toda esta comida…
Una portavoz del USDA defendió los almuerzos en un comunicado a BuzzFeed diciendo:
Una investigación independiente muestra que la mayoría de los niños americanos les gustan su almuerzo saludable, está creciendo el número de niños que les gustan sus almuerzos y que los cambios a su comida están ayudándolos para tener buena salud. Los estudiantes siempre tienen porciones completas de frutas y verduras así como opciones de proteína y claramente las fotos publicadas no reflejan plenamente las opciones que tienen.
¿Qué les parecen los almuerzos?
© 2018 PMC. All rights reserved.