Jimmy Fallon es todo un éxito en su primera semana como el nuevo anfitrión de “The Tonight Show.” Cada mañana tiene a todos los medios sociales hablando de lo que hizo la noche anterior y anoche tuvo una invitada muy especial e importante.

Fue nadie más que la Primera Dama Michelle Obama, quien apareció el jueves en “The Tonight Show With Jimmy Fallon” durante su semana de estreno. Ella dió un paso más allá que simplemente una entrevista; también apareció en un sketch cómico donde Fallon y el actor/comediante Will Ferrell aparecieron como niñas adolescentes en un sketch titulado “EW!” o en español, “Qué asco!” el cual fue muy popular en el programa anterior de Jimmy, “Late Night.”

Al parecer, la Primera Dama se divirtió mucho mientras que Fallon y Ferrell hacían sus payasadas — Ferrell hasta se besó con un poster de Harry Styles de One Direction. La Primera Dama participó en un “triple abrazo de manos” con las chicas y también en una fiesta de baile. Cuando ella apareció en “The Tonight Show With Jimmy Fallon” el año pasado, bailó con Fallon en un acto llamado “Evolution of Mom Dancing” que se convirtió en un éxito viral. Aunque también bailó un poco el jueves, fue breve y se dedicó a promover la nutrición y la importancia de hacer ejercicio. Su iniciativa “Let’s Move” ha sido una de sus campañas principales como primera dama.

Más tarde, al ser entrevistada por Fallon, habló sobre la adolescencia de sus propias hijas Sasha y Malia, agregando que aunque su padre es Presidente, “no quieren nada con nosotros. Lo digo en serio.” También comentó que sus hijas realmente quieren una vida normal pero que la Casa Blanca no es normal. Por ejemplo, dijo ella, una de las desventajas de la vida en la Casa Blanca para sus hijas es que no necesitan aprender a conducir un coche.

“Malia va a cumplir 16 años este verano”, dijo Obama. “Vamos a tener que averiguar la situación de conducción para ella así que damas y caballeros del D.C. (Washington), tengan cuidado.”

La primera semana de Fallon en su nuevo trabajo ha sido caracterizado por apariciones especiales de celebridades y músicos, incluyendo a Will Smith, Lady Gaga, Jerry Seinfeld y U2 y rutinas cómicas.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.