Dr. Luke presentó demanda contra abogado de Kesha por difamación

Dr. Luke no se piensa quedar con los brazos cruzados luego de que el abogado de Kesha, Mark Geragos, diera entender que el productor de música fue el que abusó sexualmente de Lady Gaga.

Este lunes 8 de diciembre Lukasz “Dr. Luke” Gottwald presentó formalmente una demanda en contra de Geragos ya que dice que sus comentarios fueron “humillantes y dañan su imagen”.

Y es que Lady Gaga hizo unas declaraciones el pasado 1ro de diciembre en el programa de Howard Stern donde confesó haber sido víctima de violación sexual de un productor de música cuando era joven, aunque nunca reveló el nombre.

Tras la declaración, el abogado Geragos, quien está a cargo del caso de la demanda en contra de Dr. Luke que presentó Kesha donde lo acusa de abuso sexual, mental y físico, dio a entender en un tweet que Dr. Luke habría sido el que violó a Gaga.

Un usuario en Twitter respondió a su pregunta “Lukasz” y este dijo “#Bingo” (ese tweet ya fue borrado).

Recordemos que Dr. Luke, Kesha y la madre de la cantante han estado involucrados en demandas ya que en octubre Kesha acusó a Dr. Luke de aprovecharse de ella sexualmente y que la insultaba diciéndole que estaba fea y que no tenía talento.