Kesha
Bauer-Griffin/FilmMagic

ACTUALIZACIÓN: 

Dr. Luke no se ha quedado con las manos cruzadas y ahora él arremete contra la cantante y presenta demanda hacia Kesha por extorsión.

Según reporta TMZ, el productor acusa a Kesha y a la madre de la cantante, Pebe, de inventar cosas sobre él ya que ella sólo busca romper su contrato con él.

Y es que Dr. Luke señala que Kesha lo ha amenazado con publicar información errónea sobre él a través de una página de internet que se llama “Free Kesha” si él no acepta terminar el contrato.

De acuerdo a la abogada de Dr. Luke, esto se trata de una “campaña” para regar alegaciones falsas sobre el productor de música.

Estaremos pendiente a cualquier avance de esta nota.

ANTERIORMENTE: 

En un intento de retomar control de su vida personal y carrera musical, Kesha ha decidido tomar acción legal contra su productor Dr. Luke a quien acusa de abuso sexual, físico y mental.

En los documentos de la demanda, obtenidos por TMZ, la cantante de 27 años detalla el abuso que sufrió por parte de su productor desde el inicio de su carrera en 2005.

Kesha confiesa que Dr. Luke la drogaba para poder aprovecharse de ella sexualmente, que la insultaba diciéndole que estaba fea y que no tenía talento y que en un incidente la intentó golpear y ella tuvo que correr hacia las montañas para esconderse de él.

De acuerdo al abogado de la cantante, Kesha pide que el juez le conceda romper su contrato con Dr. Luke y así ella pueda controlar su profesión.

“Esta demanda es un esfuerzo de Kesha para tomar control sobre su carrera musical y su libertad personal luego de haber sufrido por 10 años de manipulación mental, abuso emocional e instancias de agresión sexual por parte de Dr. Luke”.

Además describió al productor como un hombre “controlador y que haría actos horribles de abusos con propósito de intimidar a artistas femeninas para su beneficio personal”.

Dr. Luke habría sido el que lanzó a Kesha al estrellato cuando firmó a la entonces joven de 18 años quien apenas empezaba su carrera musical.

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.