Después de que el martes 2 de noviembre se revelara de que Lady Gaga fue violada a los 19 años de edad, nuevos reportes sobre la supuesta identidad del abusador han surgido.

“Tenía como 19 años, yo fui a una escuela católica y luego todas estas cosas locas pasaron. Yo pensé ‘¿Así son todos los adultos?’ Era muy inocente,” confesó la cantante en una entrevista con Howard Stern.

VER TAMBIÉN Lady Gaga confiesa haber sido víctima de violación sexual cuando era joven [AUDIO]

Aunque Gaga no reveló el nombre del abusador, el abogado de Kesha, Mark Geragos quien la está ayudando en el caso de abuso sexual contra Dr. Luke, dice que el mismo productor que abusó de Kesha violó a Lady Gaga, es decir Dr. Luke.

Geragos subió un tweet dicendo, “Adivinen quién es el violador?” con un link a la nota de Gaga confesando lo que le pasó.

Después un fan le respondió preguntando, “¿Estás insinuando que es alguien que los fans de Kesha conocen?,” ante lo cual el abogado respondió diciendo, “Oh sí” y en otro tweet, “nombren el pervertido.”

Otro fan respondió adivinando Dr. Luke y Geragos tuiteó el hasthtag #Bingo.

Pero los representantes de Gaga le dijeron a E! News que esto es “absolutamente falso” y se negaron comentar más sobre la identidad del violador y también agregaron: “Esto es ridículo, lo fabricado entre Lady Gaga y la demanda de Kesha y Dr. Luke y es completamente incomprensible. Esto simplemente no es cierto y cómo se atreve a tomar ventaja de un asunto tan sensible.”

Los representantes de Dr. Luke también le dijeron a TMZ en un comunicado que la acusación de Geragos es “completamente falsa y difamatoria. Luke conoció a Lady Gaga 2 veces en total y esas 2 reuniones combinadas fueron menos de media hora. Él nunca ha estado a solas con ella y nunca la tocó. Ninguna reunión es ese lapso fue reportada.”

Pero Geragos le comentó a TMZ : “Sólo lo dije porque es cierto.”

¿Cuál será la verdad de todo esto?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.