Lady Gaga
Marc Piasecki/WireImage

Además de hablar sobre su nuevo disco “Cheek to Cheek” en una entrevista con Howard Stern, Lady Gaga también habló de una situación oscura y difícil de su pasado.

Este martes 2 de diciembre la cantante de pop reveló que fue violada sexualmente cuando era joven y aunque se detuvo al hablar muy en detalle sobre el incidente aclaró ya haberlo superado.

“Pasé por cosas horrificas de las que ahora me puedo reír porque fui sometida a terapias mentales, físicas y emocionales para poder sanar. Tenía como 19 años, yo habría ido a una escuela católica y luego todo esto sucedió. Yo pensé ‘O, así son todos los adultos?’ Era muy inocente”, confesó Gaga.

A pesar de que Stern intentó sacarle más información tal como si habría sido un productor de música quien le hizo esto, ella se negó a responder y dijo, “No quiero … mejor deberíamos de hablar sobre cosas felices”.

Aunque la interprete de “Do What You Want” sí expresó cuanto le afectó esto y el por qué decidió no hablar sobre esta situación antes.

“No me afectó tanto de inmediato pero cuatro o cinco años después me pegó durísimo. Entré en trauma y sólo me decía a mí misma ‘sigue adelante'”.

“No quiero que esto me defina. Me enojaría mucho si alguien dice que cada creación inteligente que hice fue por lo que ese d**khead me hizo”, recalcó Gaga.

Consciente de que algún día se podría encontrar con la persona que abusó de ella, la pop star no sabe cómo reaccionaria.

“Yo creo que me entraría mucho miedo, me paralizaría. Lo vi una vez en la tienda y me paralicé del miedo”.

Lo cierto es que ahora Gaga ha demostrado que nada la puede quebrar.

“Hago cosas en mis conciertos que otros ven como raro o mal pero es mi manera de decirle al mundo nunca nadie me puede volver a degradar”.

Aquí la entrevista completa con Howard Stern:

Actualmente, Lady Gaga se encuentra promocionando su álbum a dueto con Tony Bennett “Cheek to Cheek” con quien también hizo una campaña navideña para H&M.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.