Penélope Cruz ya tiene cuenta de Instagram; rinde tributo a niño que venció la leucemia [VIDEO]

Penélope Cruz se unió al mundo de Instagram este 27 de octubre. La primera publicación de la española se trata de un video donde la acompaña Lucas, un niño de ocho años, quien venció la leucemia.

“Lucas sin duda es @unoentrecienmil No solo por haber vencido a la leucemia tras varios años de lucha, sino por lo especial y privilegiado que le hace sentir a quien está junto a él escuchándole. Emoción, ilusión y mucho amor en mi comienzo en la dirección de #undocumentalentrecienmil, un documental para luchar contra la leucemia infantil”, este es el mensaje que acompaña el clip que ves a continuación:

La meta de la fundación y de este documental es continuar la investigación en contra de la leucemia en niños. Según cifras recogidas por la organización, esta enfermedad refleja el 30% del cáncer infantil mundial y más de 300 casos se diagnostican al año en España, país natal de la famosa.

La segunda publicación de la celebridad se trata de una foto junto a Lucas:

Todo este trabajo humanitario no ha alejado a Cruz de Hollywood pues tendrá un papel especial en Zoolander 2 junto a Ben Stiller, Owen Wilson, Kristen Wiig y Will Ferrell. Penélope interpretará a Montana Grosso en la comedia, personaje del cual no se tienen detalles hasta los momentos.

Zoolander 2 se estrena el 12 de febrero de 2016.