Penelope Cruz
Getty Images

Penélope Cruz se unió al mundo de Instagram este 27 de octubre. La primera publicación de la española se trata de un video donde la acompaña Lucas, un niño de ocho años, quien venció la leucemia.

“Lucas sin duda es @unoentrecienmil No solo por haber vencido a la leucemia tras varios años de lucha, sino por lo especial y privilegiado que le hace sentir a quien está junto a él escuchándole. Emoción, ilusión y mucho amor en mi comienzo en la dirección de #undocumentalentrecienmil, un documental para luchar contra la leucemia infantil”, este es el mensaje que acompaña el clip que ves a continuación:

Lucas sin duda es @unoentrecienmil No solo por haber vencido a la leucemia tras varios años de lucha, sino por lo especial y privilegiado que le hace sentir a quien está junto a él escuchándole. Emoción, ilusión y mucho amor en mi comienzo en la dirección de #undocumentalentrecienmil, un documental para luchar contra la leucemia infantil. Pulsera benéfica @viceroyoficial Lucas is without a doubt @unoentrecienmil Not only for beating leuchemia after fighting it for several years but also for how priviledge he makes you feel while listening to wise words and his amazing story. Lots of love and hope in the beginning of my new adventure as director of the documentary #unoentrecienmil A documentary about children's leuchemia. Charity bracelet @viceroy

A video posted by Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) on

La meta de la fundación y de este documental es continuar la investigación en contra de la leucemia en niños. Según cifras recogidas por la organización, esta enfermedad refleja el 30% del cáncer infantil mundial y más de 300 casos se diagnostican al año en España, país natal de la famosa.

La segunda publicación de la celebridad se trata de una foto junto a Lucas:

Todo este trabajo humanitario no ha alejado a Cruz de Hollywood pues tendrá un papel especial en Zoolander 2 junto a Ben Stiller, Owen Wilson, Kristen Wiig y Will Ferrell. Penélope interpretará a Montana Grosso en la comedia, personaje del cual no se tienen detalles hasta los momentos.

Zoolander 2 se estrena el 12 de febrero de 2016.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.