‘Emerald City’: Adria Arjona será Dorothy en la serie televisiva de NBC

La actriz Adria Arjona está cobrando popularidad. La joven de origen guatemalteco y puertorriqueño protagonizará Emerald City, una serie basada en la conocida película The Wizard of Oz.

Adria hará el papel de Dorothy, una chica de 20 años quien junto a su perro termina en un reino desconocido, luego de que un tornado pasa por su casa. La serie que será producida por NBC, se encuentra en sus primeras etapas de pre-producción, por lo que tendremos que esperar un poco para ver la adaptación televisiva de la historia que protagonizó Judy Garland en 1939.

Adria, hija del popular cantante guatemalteco Ricardo Arjona, ha logrado reconocimiento con su papel de Emily en la serie de HBO True Detective, el cual retomará para la segunda temporada de la serie, que se estrenará el 21 de junio.

Por el momento, Arjona se encuentra trabajando en la película The Belko Experiment, en donde también participa el actor Tony Goldwyn (Scandal). Precisamente, la actriz compartió en Twitter una foto, publicada originalmente por Goldwyn, en donde se le ve junto a varios de los actores de la película.

Felicidades por Adria, y ¡Que viva el talento latino!